EDICIÓN ESPECIAL CONCURSO PARLA CW 2021 (25 ANIVERSARIO)

La Unión de Radioaficionados de Parla, Sección Local e URE, para fomentar el empleo de la telegrafía y de la Radioafición, y aprovechando su 25 aniversario, organiza este concurso para las estaciones EA, C3 y CT en las bandas de 40 y 80 metros, de acuerdo a las siguientes bases:

FECHAS, HOARIOS Y FRECUENCIAS:

·         Sábado 20 de noviembre, de 20:00 UTC a 23:00 UTC en la banda de 80 metros (se recomienda usar los segmentos 3.530-3560 CW)

·         Domingo 21 de noviembre, de 8:00 UTC a 11:00 UTC en la banda de 40 metros (se recomienda usar los segmentos 7.020-7.040 CW)

PARTICIPANTES:

Todas las estaciones con licencia oficial de España, Andorra y Portugal.

 

CATEGORIAS:

Monooperador Multibanda CW.

El Intercambio consistirá en pasar RST mas matricula provincial, C3 para estaciones de Andorra y CT para las Estaciones de Portugal. Los socios de la URP, así como el ganador de la edición anterior 2020 EA5GIE, si participase, entregarán PA.

 

PUNTUACIÓN Y MULTIPLICADORES:

Cada contacto acreditado, sumará un punto de QSO; solo será válido un contacto por banda con cada con cada corresponsal; las estaciones PA y ES5GIE acreditarán 3 puntos, y la estación EA4URP entregará 5 puntos por QSO.

Se recibirá un multiplicador por cada provincia acreditada en cada banda, excepto la propia, mas PA entregada por los Socios de la URP, mas C3 y CT entregados respectivamente por las estaciones de Andorra y Portugal; igualmente será multiplicador por banda cada distrito excepto el propio (Las estaciones C3 y CT solo computan 1 distrito C3 y CT).

La puntuación total será la suma de todos los puntos por la suma de los multiplicadores.

Sólo se computarán las listar recibidas, y de las recibidas, solo valdrán las que tengan un mínimo de 10 QSO válidos, entendiéndose como validos los cruzados con el resto de listas recibidas.

 

Se recomienda el uso de programas RadioGes o RGFacilCon, ya que al ser procesadas las listas con el Angel Justiciero, hermano de estos programas, se facilita el mismo.

 

PREMIOS:

Se otorgará al campeón un manipulador con su indicativo.

Al segundo clasificado, trofeo conmemorativo 25 aniversario.

Al primer clasificado Rookie (primera vez en competir en el Parla CW) Trofeo conmemorativo.

Diploma a los campeones de distrito y diploma de participación en formato pdf.

 

LISTAS:

Las listas se remitirán en un fichero formato Cabrillo (INDICATIVO.LOG) por correo electrónico a: concurso.parla@ureparla.org donde deberá constar claramente nombre, indicativo, correo electrónico y dirección completa a la que dirigirse.

Las listas deberán tener entrada con fecha tope el 07 de diciembre de 2021

Cualquier cuestión o aclaración necesaria, mandar email a  concurso.parla@ureparla.org

Muchas gracias y saludos

EA4UB - Juan

VOLVER