CONCURSO PARLA Edición 2017 CW/SSB.

La Unión de Radioaficionados de Parla, en adelante URP, sección local de URE, para fomentar el empleo de la Radioafición, organiza este concurso para las estaciones EA, CT Y C3 en las bandas de 40 y 80 metros, de acuerdo con las siguientes bases:

 FECHAS, HORARIOS Y FRECUENCIAS:

  Sábado 18 de Noviembre, de 21:00 U.T.C. a las 24:00 U.T.C. en la banda de 80 metros (3.510- 3.560 CW) (3.630 – 3680 LSB)

  Domingo 19 de Noviembre, de 08:30 U.T.C. a 12:00 U.T.C. en la banda de 40 metros (7.000 – 7.025 CW) (7.050 – 7100 LSB)  

 PARTICIPANTES:

  Todas las estaciones con licencia oficial de España, Portugal y Andorra, pudiendo participar en una sola categoría, de las dos posibles, en el Concurso:

Monooperador Multibanda CW.

Monooperador Multibanda Fonía.

 El intercambio consistirá en pasar RST mas la matricula de provincia.

Los Socios de la URP entregaran "PA" en lugar de la matrícula de la provincia desde la que transmitan, que además será un multiplicador más

PUNTUACIÓN Y MULTIPLICADORES:

 Cada comunicado acreditado sumara un punto de QSO, los comunicados con estaciones socias de URP, que  entregarán  PA, tendrán un valor de tres (3) puntos de QSO. La Estación EA4URP entregará cinco (5) puntos de QSO

Multiplicadores por banda: cada provincia, menos la propia, más PA, entregada por los Socios de la URP, CT Y C3, 54 multiplicadores, y por distrito: excepto el propio, más CT y C3 10 multiplicadores.

Puntuación total: será la suma de puntos de QSO  por la suma de multiplicadores.

 Solo se computarán las listas recibidas, y de las recibidas, solo valdrán las que tengan un mínimo de 10 QSO válidos, entendiéndose por válidos los cruzados con el resto de listas recibidas.

Recomendamos el uso de los programas RadioGes , RGFacilCon, y Winurecom ya que al ser procesadas las listas con el Angel Justiciero, hermano de estos programas, se facilita la misma 

 PREMIOS:

Se otorgara una placa cerámica personalizada al ganador de cada una de las dos categorías.

Diploma a los campeones de distrito y diploma de participación en formato pdf.

Diploma a la Estación socia de URE Parla que más comunicados válidos realice

 LISTAS:

 Información y ayudas estarán actualizadas en la WEB de URE Parla, en la URL: www.ureparla.org La listas se remitirán mediante el envío de un fichero en formato Cabrillo (INDICATIVO.LOG),  y remitidas por coreo electrónico a: concurso.parla@ureparla.org, donde deberá constar claramente nombre, indicativo, correo electrónico y dirección completa a la que dirigirse. Estas listas deberán tener entrada con fecha tope, el día 04 de Diciembre de 2017).

Las decisiones tomadas por la Sección organizadora serán inapelables 

Cualquier cuestión o aclaración necesaria mandar email a: concurso.parla@ureparla.org

  NOTA: Estas bases anulan las anteriores.

VOLVER